Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio web, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Carteras
Zapatos
Camperas
Ready to Wear
Accesorios
Gift Cards
Nuestra Oh Gift Card es enviada por email dentro de 2 hs al mail del destinatario que completes en esta ficha, junto al mensaje de dedicatoria. Además recibirán toda la información necesaria para poder hacer uso de la misma.
También funciona como método de pago, por lo que se puede utilizar en conjunto con otro método para completar una compra.
Podrán utilizarlas en www.pruneshop.cl y en Tiendas Físicas (excepto outlet)
Válida por 180 días.
*La dirección de envío será utilizada sólo a efectos de la facturación. ¡El envío de la Gift es por e-mail!
Máximo 50 Caracteres
Máximo 300 Caracteres
Nuestra Oh Gift Card es enviada por email dentro de 48 hs hábiles al mail del destinatario que completes en esta ficha, junto al mensaje de dedicatoria. Además recibirán toda la información necesaria para poder hacer uso de la misma.También funciona como método de pago, por lo que se puede utilizar en conjunto con otro método para completar una compra.Podrán utilizarlas en https://www.prune.com.ar y en Tiendas Físicas.Válida por 180 días.*La dirección de envío será utilizada sólo a efectos de la facturación. ¡El envío de la Gift es por e-mail!
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Envío a domicilio en Zona Metropolitana: 2 a 9 días hábiles.
Envío a domicilio al resto del país: 5 a 9 días hábiles.
Retiro en tienda PRÜNE: de 2 a 9 días hábiles.
*Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.
¿Cuáles son los costos de envío?
Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!
Envío a domicilio: El costo varía según la región y el método de envío que elijas. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.
Si tu compra es mayor a $69.000 el Envío a domicilio ¡Es gratis!
Para más información haz click aquí.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Las compras tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido.
Los mismos se realizan en cualquiera de nuestros locales, excepto outlets.
Es necesario presentar la factura impresa y el producto en su packaging original.
¿Puedo devolver mi pedido?
Podrás solicitar la devolución únicamente durante las primeras 24hs de recibido tu pedido. Para realizarla deberás contactarte ingresando en PRÜNE CONTACT para gestionar la devolución.