Todos los precios de los productos, publicados en www.pruneshop.cl corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.
* Las promociones y descuentos no incluyen la línea GANG.
Puedes abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito.
Actualmente no contamos con cuotas sin interés.
Nuestros pedidos se envían a través de Shippify y Bluexpress. Recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás ver el correo asignado en tu cuenta.
El horario de entrega es de 9 hs. a 21 hs. exceptuando domingos y feriados nacionales. En casos de re entrega, se acordará un horario específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.
Contáctanos haciendo click aquí para coordinar un reenvío sin cargo y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido.
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita o hará un segundo intento de entrega.
Todas las compras realizadas en PRÜNE SHOP y locales físicos, tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido. Los cambios se realizan únicamente en tiendas físicas, no se realizan cambios online. Para concretar el mismo es necesario presentar factura o ticket de cambio. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
Los productos discontinuos pueden cambiarse en locales Outlet (Outlet Buenaventura).
Es necesario entregar el producto sin indicios de uso con su bolsa de cartón y la bolsa de tela (carteras) o caja de zapatos. Para concretarlo es necesario presentar factura o ticket de cambio. Pro Consumidor (Nº 21.398).
Online: Los clientes tienen 10 días para retractarse desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
Deberás contactarte con nosotros ingresando aquí indicándonos número de pedido. El proceso demora de 7 a 10 días y el dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que nos confirme que el correo (CHILEEXPRESS) retiró el pedido (adjuntar comprobante de CHILEXPRESS). La devolución la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente.
IMPORTANTE: DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL NO ESTAMOS RETIRANDO PEDIDOS, SE COORDINA DEJAR EL PEDIDO EN UNA SUCURSAL CHILEXPRESS CERCANA.
En tienda: Podrás devolver el producto por tiendas físicas, donde te entregarán un comprobante de devolución y deberás darnos aviso ingresando aquí indicándonos número de pedido y tienda (recuerda adjuntar comprobante) para realizar la devolución del dinero (La tienda NO ESTA AUTORIZADA a devolver DINERO, SIN EXCEPCION) a la misma tarjeta de pago. Lo verás reflejado al cierre de la misma del mes consiguiente.
Todas las tiendas se encuentran habilitadas.
GARANTIAS:
Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de SEIS MESES desde que se haya recibido el producto. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
La garantía se ejerce UNICAMENTE cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución del su dinero.
Para pedir garantía los clientes deben acudir directamente a la tienda que les vendió el producto presentando la boleta, factura o ingresando aquí indicándonos número de pedido. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.
Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos especiales de E-commerce (ej: CyberDay & Hot Sale) se reconocerá el descuento de la actividad siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo código y el cambio sea por talla o color. Si el código cambia se reconocerá como abonado el valor que pagó el cliente en la compra original y se deberá pagar la diferencia de lista vigente al día del cambio.
SALE: Se reconocerá como abonado el valor que pagó el cliente en la compra original y se deberá pagar la diferencia de lista vigente al día del cambio.
Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que no se encuentran en óptimas condiciones. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de SEIS MESES desde que se haya recibido el producto. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por Prüne, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución del su dinero. Para pedir garantía, los clientes deben acudir directamente a la tienda que les vendió el producto presentando la boleta, factura o confirmación de compra. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
Por cualquier otra consulta, pueden escribir a: contacto@pruneshop.cl
Cuando recibimos un pedido, es posible que realicemos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir en la verificación de tu dirección, de tu solvencia crediticia y en la comprobación de si existe fraude. En relación con el último punto, realizamos comprobaciones parcialmente automatizadas de todas las compras para filtrar aquellas anormales, sospechosas o de riesgo, al igual que las susceptibles de ser fraudulentas. Las sospechas de fraude serán investigadas y si es necesario perseguidas legalmente. Al hacer un pedido en nuestro sitio web estás aceptando estas condiciones.
En algunos casos es posible que el pago quede aprobado, pero “en revisión”, si esto sucede, puede ocurrir que te contactemos para validar algunos datos (correo electrónico, dirección de entrega, método de pago, etc.). En caso de no ser el titular de la tarjeta, podremos también consultar el parentesco con el mismo. PRÜNE nunca te pedirá datos adicionales a los que te hemos solicitado al momento de la compra, tampoco nunca pediremos el código de seguridad de la tarjeta o fecha de vencimiento. Solicitamos esta información con el fin de cuidarte como consumidor y evitar que fueras víctima de fraude, de todas formas no es obligatorio responder, pero en este caso PRÜNE se reserva el derecho de cancelar la compra. Si lo deseas podés volver a intentar realizar la compra, pero en esta oportunidad debes seleccionar la opción de pago Mercado Pago, para evitar caer nuevamente en el proceso de verificación de información que te canceló la operación anteriormente.
Prüne se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra (de un pedido aceptado previamente por nosotros), sin ser responsables por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones: el producto no está disponible/no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsaría el importe total o del sku afectado en cuestión); tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar; tu pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal, de riesgo o susceptible de ser fraudulento; había un error en el precio ofertado; no pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste. En todos los casos se devolverá el dinero por el mismo medio por el que se recibió el pago.
Esta opción es para productos que todavía no están en locales de PRÜNE, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie. En estos casos, verás un botón dentro de la página de producto que lo indique con la palabra PREORDER en lugar de la palabra COMPRAR. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho.
Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, puedes comunicarte directamente con nosotros en www.pruneshop.cl/prune-contact