Todos los precios de los productos, publicados en www.prune.cl corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.
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-25 y 26 de Septiembre | 30% OFF EN TODA LA TIENDA, EXCLUSIVO CLIENTES SCOTIA
Abonando con tarjetas de crédito e ingresando los primeros 6 dígitos en el check out.
- No acumulable con otros descuentos.
Puedes abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito.
Abonando con tarjeta de crédito cuentas con hasta 6 cuotas sin interés. No aplica a Mercado Pago.
Envío a Domicilio: El costo varía según región. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.
Si tu compra es mayor a $69.000 el Envío a domicilio Estándar ¡Es gratis!
Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!
Los tiempos de entrega podrán sufrir variaciones de acuerdo a fechas especiales de promociones, ej. (Cybermonday, Fashion Sale, etc.)
Nuestros pedidos se envían a través de Chile Express. Recibirás un mail con un número de seguimiento e ingresando en Chilexpress podrás realizar el tracking.
El horario de entrega es de 9 hs. a 21 hs. Exceptuando domingos y feriados nacionales. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.
Contáctanos por WhatsApp al +54 9 11 2660-0041 o en @pruneoficial para coordinar un reenvío sin cargo y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y número de pedido.
De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita y hará un segundo intento de entrega.
En caso de no retirar los productos, el paquete se desarmará y se realizará la devolución de dinero por el mismo medio de pago realizado. En caso de necesitarlo, nos contactaremos solicitando datos bancarios.
Todas las compras realizadas en PRÜNE SHOP tienen cambio dentro de los 10 días de recibido el pedido. Los cambios se realizan únicamente en tiendas físicas, no se realizan cambios online. Para concretar el mismo es necesario presentar factura o ticket de cambio. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
Los productos discontinuos pueden cambiarse en locales Outlet (Outlet Buenaventura).
Es necesario entregar el producto sin indicios de uso con su bolsa de cartón, etiqueta y la bolsa de tela (carteras) o caja de zapatos. Para concretarlo es necesario presentar factura o ticket de cambio. Pro Consumidor (Nº 21.398).
Solicitar la devolución de manera online: Los clientes tienen 10 días para retractarse desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
Deberás contactarte con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 2660-0041 indicándonos número de pedido y solicitud de retiro por domicilio. El proceso demora de 7 a 10 días hábiles y el dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que nos confirme que el correo (Chile Express) y ya lo recibimos en nuestro depósito. La devolución la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente. En caso de necesitar, nos contactaremos solicitando datos bancarios.
En tienda: Podrás devolver el producto por tiendas físicas, donde te entregarán un comprobante de devolución. El dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago (La tienda NO ESTA AUTORIZADA a devolver DINERO, SIN EXCEPCION. Lo verás reflejado al cierre de la misma del mes consiguiente. En caso de necesitar, nos contactaremos solicitando datos bancarios.
Todas las tiendas se encuentran habilitadas para recibir devoluciones de compras online.
GARANTIAS:
Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de SEIS MESES desde que se haya recibido el producto. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
La garantía se ejerce ÚNICAMENTE cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución del su dinero.
Para pedir garantía los clientes deben acudir directamente a la tienda física que les vendió el producto presentando la boleta, factura o por WhatsApp al +54 9 11 2660-0041 indicándonos número de pedido. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.
Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos especiales de E-commerce (ej: CyberDay & Hot Sale) se reconocerá el descuento de la actividad siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo código y el cambio sea por talla o color. Si el código cambia se reconocerá como abonado el valor que pagó el cliente en la compra original y se deberá pagar la diferencia de lista vigente al día del cambio.
SALE: Se reconocerá como abonado el valor que pagó el cliente en la compra original y se deberá pagar la diferencia de lista vigente al día del cambio.
Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que no se encuentran en óptimas condiciones. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de SEIS MESES desde que se haya recibido el producto. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por Prüne, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución del su dinero. Para pedir garantía, los clientes deben acudir directamente a la tienda que les vendió el producto presentando la boleta, factura o confirmación de compra. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
Por cualquier otra consulta, pueden escribir a: contacto@pruneshop.cl
Cuando recibimos un pedido, es posible que realicemos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir en la verificación de tu dirección, de tu solvencia crediticia y en la comprobación de si existe fraude. En relación con el último punto, realizamos comprobaciones parcialmente automatizadas de todas las compras para filtrar aquellas anormales, sospechosas o de riesgo, al igual que las susceptibles de ser fraudulentas. Las sospechas de fraude serán investigadas y si es necesario perseguidas legalmente. Al hacer un pedido en nuestro sitio web estás aceptando estas condiciones.
En algunos casos es posible que el pago quede aprobado, pero “en revisión”, si esto sucede, puede ocurrir que te contactemos para validar algunos datos (correo electrónico, dirección de entrega, método de pago, etc.). En caso de no ser el titular de la tarjeta, podremos también consultar el parentesco con el mismo. PRÜNE nunca te pedirá datos adicionales a los que te hemos solicitado al momento de la compra, tampoco nunca pediremos el código de seguridad de la tarjeta o fecha de vencimiento. Solicitamos esta información con el fin de cuidarte como consumidor y evitar que fueras víctima de fraude, de todas formas no es obligatorio responder, pero en este caso PRÜNE se reserva el derecho de cancelar la compra. Si lo deseas podés volver a intentar realizar la compra, pero en esta oportunidad debes seleccionar la opción de pago Mercado Pago, para evitar caer nuevamente en el proceso de verificación de información que te canceló la operación anteriormente.
Prüne se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra (de un pedido aceptado previamente por nosotros), sin ser responsables por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones: el producto no está disponible/no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsaría el importe total o del sku afectado en cuestión); tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar; tu pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal, de riesgo o susceptible de ser fraudulento; había un error en el precio ofertado; no pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste. En todos los casos se devolverá el dinero por el mismo medio por el que se recibió el pago.
Para consultar saldo, locales adheridos y vigencia de la tarjeta comuníquese al 0800-345-5050 o en www.ohgiftcard.com.
LLa vigencia de la PRÜNE GIFT CARD fisica es de 365 días corridos desde el momento de compra de la tarjeta. La vigencia de la PRÜNE GIFT CARD virtual es de 180 días corridos desde el momento de compra de la tarjeta. Luego del vencimiento, la PRÜNE GIFT CARD carece de valor. El saldo nunca podrá ser reintegrado en efectivo.
Si el monto de la compra es mayor que el valor del PRÜNE GIFT CARD, se deberá pagar el monto adicional en el momento de la compra. Si el monto de su compra es inferior al valor del PRÜNE GIFT recibido, en ningún caso se devolverá el importe de la diferencia.
En todos los casos los productos se canjean al precio de venta al público vigente al momento del canje, siendo prohibida la acumulación de descuento alguno. En caso de robo o pérdida, no existe reemplazo.
Las compras de las gift cards no acumulan con promociones bancarias ni cupones de descuento
Las Gift Cards pueden ser usadas en www.pruneshop.cl, ingresando los datos en el checkout. Solo se permite el uso de una por compra.
Esta opción es para productos que todavía no están en locales de PRÜNE, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie. En estos casos, verás un botón dentro de la página de producto que lo indique con la palabra PREORDER en lugar de la palabra COMPRAR. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho.
Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés comunicarte directamente con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 2660-0041 o por Instagram privado @pruneoficial